• ardientesexshopcaba@gmail.com
  • Venta online 24/7
  • Envíos discretos a todo el país
  • ASEGURAMOS TOTAL DISCRECIÓN En muy importante para nosotros la política de discreción para asegurar la privacidad e intimidad de cada uno de nuestros clientes. En Ardiente valoramos la confianza que cada cliente deposita en nosotros a la hora de elegirnos y adquirir nuestros productos, por ello nos destacamos y comprometemos a brindar tranquilidad con nuestra política de 100% discrecion. Los productos adquiridos serán empaquetados según sus dimensiones en cajas neutras o en bolsas especiales para el comercio electrónico. En cualquiera de estos casos, se garantiza que el contenido del paquete sea invisible e imperceptible. Solo vos y Ardiente sabran que contiene su compra.

    ENVÍOS 100% DISCRETOS Entendemos tu necesidad de resguardar tu privacidad y nos comprometemos con la discreción de nuestros productos.

    CONFIDENCIALIDAD Para cada compra y envío se les solicitarán datos a nuestros clientes, los mismos son necesarios para realizar la entrega del producto y son tratados con máxima confidencialidad. En caso de necesitar aclaración o confirmación, realizamos un llamado o un contacto a traves de whatsapp para confirmar la dirección y el horario de entrega (cuando sea posible) y verificar los datos para su seguridad. Dicho llamado es únicamente para los efectos descriptos y los datos son tratados con absoluta reserva.

    ENVÍOS A TODO EL PAÍS Nuestra política de envíos es muy importante, además de la privacidad y confidencialidad, queremos asegurarnos que nuestros productos lleguen en tiempo y forma a cada uno de nuestros clientes a lo largo y ancho del país. Hacemos envíos a todo el país, y utilizamos los operadores logísticos más reconocidos del mercado.

    OTROS OPERADORES: Para asegurarnos que su compra llegue al destino que usted necesita y para su comodidad podemos realizar envíos mediante Correo Argentino, Glovo y otros medios de envío. Las mismas no están disponibles en nuestra tienda online, por ende, se deben gestionar una vez realizada la compra. En caso de necesitar una de estas opciones, a la hora de seleccionar el método de envío, se le ruega que seleccione la opción “Retirar por Oficina Madero”. Aclarando en las notas que usted desea que se le envíe su compra por un Operador alternativo. Se le ruega al comprador incorporar en las notas de la orden, información tal como: Localidad, Código Postal y Operador. Una vez realizada la compra, con la opción de retiro por sucursal seleccionada, la información en las notas de la compra y la confirmación de pago, nos pondremos en contacto con el comprador (que figuran en los datos de la orden) y se le informará el costo del envío por el operador de su selección. Una vez recibido el pago del envío (de corresponder), se despacha su producto y se le hace envío por correo electrónico con el N° de Seguimiento para que pueda hacer el seguimiento del envío ingresando al portal de seguimiento del operador.

    TIEMPO Y FORMA DE ENTREGA Todo producto que sea adquirido con confirmación de recepción de pago, el mismo ingresa a nuestro proceso de envíos. Cada compra será empaquetada y despachada dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la fecha de la compra. Si su compra la realizó un sábado, domingo o víspera de feriado, entonces su pedido será despachado en las siguientes 48 hs habiles. Los Envíos en Moto a Capital Federal y GBA se entregan durante días hábiles, en un rango de 24 horas desde la compra y de 48hs para el Gran Buenos Aires. En ambos casos el límite para la compra son las 13:00hs de día hábil, si su compra se realizada pasadas las 13:00hs, entonces será despachada al día siguiente. (Puede haber excepciones, dependiendo de la disponibilidad del servicio de mensajería) Los envíos al interior de Argentina tienen una demora que varía en función del operador logístico ( Correo). En todos los casos, los envíos se podrán seguir mediante el N° de Seguimiento que se les otorgará luego de haber realizado la compra y podrás realizar el seguimiento ingresando en el sitio web: www.seguituenvio.com

    AQUÍ HAY ALGUNAS COSAS QUE DEBE CONSIDERAR MIENTRAS ESPERAS TU PEDIDO: Los envíos por operadores logísticos se realizan exclusivamente durante días hábiles, es decir, de lunes a viernes, excepto fines de semana y feriados nacionales. El envío comienza a partir de la fecha en que recibió el mensaje “¡Su pedido ha sido enviado!”(Revisar tu casilla de correo, y casilla de correo no deseados).

    ENTONCES, ¿CUÁNDO HAGO CONTACTO CON ARDIENTE? Incluso si su orden no ha llegado en la fecha indicada, probablemente todavía esté en camino, antes de contactarnos realice el seguimiento por internet en el sitio www.seguituenvio.com utilizando el N° de Seguimiento. Si el portal le brinda información del estado del pedido, y está “en camino”, le rogamos se guíe por dicha información.

    ¿CUÁNTO CUESTA EL ENVIÓ? Una vez que haya hecho clic en “Iniciar Compra”, se le solicitará que seleccione la forma en que le gustaría recibir su pedido y allí podrá ingresar su dirección de envío y elegir un método de envío. Los costos de envío se calculan mediante el código postal y los verá disponibles al momento de seleccionar el método de envío.

    ¿PUEDO RASTREAR MI PEDIDO? Hacemos envíos a todo el país, a toda hora. Realice el seguimiento por internet en el sitio www.seguituenvio.com utilizando el N° de Seguimiento. Si el portal le brinda información del estado del pedido, y está “en camino”, le rogamos se guíe por dicha información. ¿DE DÓNDE SE ENVÍA MI PEDIDO? Tu pedido será enviado desde nuestro deposito ubicado en Puerto Madero, CABA. Una vez realizada la compra, tu pedido entra en proceso de preparación, recibirás un correo con N° de Seguimiento (revise casilla de no deseados).